Menú Top

Cambio de arena del filtro por cristal verde puro (AFM)

En Iberfibra no se nos podía pasar hablar de la posibilidad de cambiar la arena de nuestro filtro de piscinas por cristal verde AFM. Esta operación la realizamos con nuestro personal.

La Appsafepool365 contiene toda la información del funcionamiento y manejo de la depuradora para todas las situaciones en las que te encuentres, sería conveniente bajársela al móvil (ES GRATUITA) y ver lo fácil que lo resuelve.

Esta variedad de filtrado viene de escocia en origen y basa su funcionamiento en las propiedades físicas y químicas de este cristal verde que ha sido transformado en granos de forma y tamaños óptimos para esta funcionalidad.IMG_20150218_160224335

AFM(Activated Filter Material) permite;

-Mayor rendimiento de filtración, reduce en un 30% más la materia orgánica al evitar la formación de biofilm ( mucosidad generada por las bacterias adosadas a la arena creando una estructura mesoporosa)

– Una enorme área de superfíce catalítica, de unas 300 veces mayor, dónde se producen las reacciones catalíticas

– Auto-esterilizante, agua cristalina

– Mayor rendimiento en la filtración lo que repercute en la calidad del agua

Puede ser utilizado en cualquier filtro de arena de piscina sustituyéndola por la arena convencional sin tener que modificar ningún accesorio en la depuradora. Así se consigue un agua cristalina, saludable, sin olor a cloro, mejorando los consumos de productos químicos y la energía del proceso de depuración.

Aunque en sí no es complicado el cambio si recomiendo que lo hagan nuestros técnicos de mantenimiento para obtener los grados de depuración de las sucesivas capas  de granulado.

¿Te interesa cambiar la arena por cristal?

, , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario