Menú Top

IBERFIBRA

PISCINAS EN MADRID : IBERFIBRA


Trabajamos tanto en Madrid como en sus alrededores, para nosotros la distancia no es un problema.

Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.

CONTACTA A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO AQUÍ MISMO

¿Por qué elegir a Iberfibra?

  • Desde hace ya 25 años, nos encargamos de toda la obra, desde la excavación hasta tu primer baño.

  • En las piscinas de fibra la experiencia nos ha demostrado que nuestro método de cimentación con solera de hormigón armado ofrece realmente las garantias que necesita una piscina de fibra. Las paredes de nuestros vasos son totalmente rectas, sin resaltes incómodos o bordes que le resta fondo a la piscina, ganando por lo tanto más espacio para el baño.

  • En piscinas de hormigón podrás personalizar tus diseños a través de nuestros comerciales que te ofrecerán la posibilidad de dibujar la solución más acertada y con las mejores texturas y el acabados que, a día de hoy, no tienen competencia en el mercado.

  • Te ofrecemos además la posibilidad disfrutar de contratos de mantenimiento de piscinas para que te despreocupes por completo.

  • Nuestros más de 20 años de experiencia en la instalación de piscinas (tanto de fibra como de gresite) nos hace encontrarnos en una posición privilegiada y consolidada en el mercado de la piscina.

    Más de 2500 personas ya son clientes de Iberfibra.

  • Tiempo aproximado de instalación de piscina de fibra: 6-7 días con garantía de 15 años.

    El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) nos permite garantizar la estanqueidad de su piscina con un adecuado balance de resistencia estructural (mayor durabilidad) y grado de elasticidad (mejor resistencia ante heladas, movimiento y presiones del terreno).

Somos instaladores oficiales de Action Park Multiforma que es el primer fabricante de España debido a que sus piscinas ofrecen mayor durabilidad frente al uso y la intemperie, la fiabilidad de una fabricación realizada por un  profesional con casi 40 años de experiencia y el aval de más de 40.000 piscinas instaladas en más de 20 países así lo demuestran.