Menú Top

Escaleras Salva Mascotas para piscinas

¿HA PENSADO ALGUNA VEZ QUE SU MASCOTA PUDIERA NO PODER SALIR DE SU PISCINA? Piscinas Iberfibra sí y le trae la solución…

 

 

…se divierten como niños, juegan, se refrescan en verano, pudiendo suavizar su temperatura interior, les ayuda a hacer ejercicio físico, etc.

Como es lógico, la piscina es un disfrute para todos, por eso dedico este post a que aquellos propietarios de mascotas que poseen una piscina en su parcela..perro

Lo más difícil para una mascota es salir de la piscina. Hay piscinas con escalones de obra, pero otras solo tienen escaleras tradicionales, imposibles para un perro.

Al entrar a la piscina todo son facilidades pero tiene que preocuparse al salir, es fundamental que adaptemos la piscina a nuestra mascota.

Por ello, es muy importante que adquieras una escalera salvamascotas.

Esta escaleras no necesitan de instalación, están fabricadas de ABS y presentan un color azul como el agua.

Poseen tres peldaños y un anclaje rápido en la parte trasera, si contamos con la albardilla podríamos hablar de 4 peldaños.

Muy fácil de instalar y de desmontar. En invierno es aconsejable sacarla del interior y guardarla en nuestro garaje, así conseguiremos que se conserve muchos años.

escalera salvamascotas

 

Por último, señalar que, el  peso de la escalera no es muy elevado por lo que casi cualquier persona puede montarla y desmontarla. Tiene refuerzos interiores con lo que queda muy rígida cuando las adosamos a las escaleras metálicas de acero inoxidable de toda la vida.

El equipo Iberfibra está muy sensibilizado con los animales y os tendrá informados de todas las mejoras que hagan que nuestras mascotan estén seguras a nuestro lado.

La Appsafepool365 contiene toda la información del funcionamiento y manejo de la depuradora para todas las situaciones en las que te encuentres, sería conveniente bajársela al móvil (ES GRATUITA) y ver lo fácil que lo resuelve.

Un saludo

 

 

, , ,

2 Responses to Escaleras Salva Mascotas para piscinas

  1. Manuela Fernández Mateos 9 julio, 2016 at 23:10 #

    Estoy interesada en salvamascotas para escaleras piscina, de fibra.

Deja un comentario