LONA DE INVIERNO

Iberfibra recomienda instalar una de sus lonas para obtener las siguientes ventajas:
- Evitamos las heladas al formarse un colchón de aire entre la lámina de agua y la lona. Dichas placas de hielo son la principal causa que produce el deterioro del vaso de la piscina. Con nuestros cobertores, este riesgo se elimina completamente.
- Nuestras lonas son totalmente opacas, lo que produce que los rayos solares no penetren en el agua y suprimir la fotosíntesis, lo que provoca que el agua se mantenga limpia de una temporada a otra.
- Colocando nuestras lonas protectoras, disminuimos el esfuerzo en el inicio de la temporada de baño, puesto, que al mantener el agua en perfecto estado, apenas hay que limpiar el vaso y ahorramos en productos químicos al no tener que hacer un tratamiento de choque con cloro.
Evita que caiga suciedad al agua provocando su descomposición y la posibilidad de que alguna rama u hoja pueda atascar cualquier tubería de la depuradora.
- Soporta perfectamente el peso de una persona o de un animal debido a su gran resistencia.
- Al poder utilizar el mismo agua durante varias temporadas provoca un considerable ahorro de agua al no tener que llenarla todos los años.
- El cobertor dispone de sumideros para la evacuación de aguas pluviales.
- Todas las piezas las tenemos y te las proporcionamos en nuestra tienda
- Se puede realizar el cobertor a la medida de cualquier piscina, adaptándose a cualquier forma.
- Sistema de fijación exclusivo mediante tensores regulables.
- PARA CONSERVAR EL AGUA DEBES INTRODUCIR UN INVERNADOR, PUEDES COMPRARLO AQUÍ
















